viernes, 26 de julio de 2013

La solidaridad es disfrutar con los demás

Querid@s Gossips:

Este es un post que llevo planteando escribir desde hace mucho tiempo, y creo que hoy después de este trágico accidente es un buen momento. Primero transmitir mi pésame a las familias y todo el ánimo posible y agradecer su solidaridad a todas esas personas que han ayudado. Ahora doy paso al post:
Cuantas veces te has parado a pensar lo que haces tu por este mundo que te rodea, alguna buena obra, reflexiona ahora, el mundo esta lleno de gente que necesita ayuda, incluso aunque pienses que no tienes nada que aportar, vales la pena. 

Os animo a que salgáis y os abráis a este mundo, que a pesar de muchas cosas es maravilloso, y en gran parte es porque en el viven personas geniales, con las que compartes tu vida tu o cualquier otro. Muchas personas necesitan ayuda en algún momento de su vida, un empujón, imagina que todas esas personas son tu familia, tus amigos, las personas a las que mas quieres, no darías todo por ellas, pues que menos que dar un poco de tu tiempo o dinero a la gente que lo necesita, te sentirás genial, ayudar es algo satisfactorio, ver la alegría de la persona a la que ayudas, o su sonrisa y agradecimiento es algo que no tiene precio. 
Ahora comprendo a aquellas personas que van de país en país ayudando, a los sitios más inhóspitos a ofrecer su ayuda, pero en todas partes se reclama ayuda, y lo acabamos de comprobar. Existen  personas únicas y muy especiales que continuamente se dan al mundo y si tenéis la suerte de tener a una al lado, no la dejéis escapar, porque es un tesoro, si ayuda a los demás, a sus seres queridos y más cercanos los tratara aun mejor. Son personas maravillosas, con valores.
Ojala que este post os haya servido para pensar en que medida puedes tú, personalmente hacer algo para mejorar la convivencia en este mundo, y si crees que no puedes hacer nada te equivocas, hay mil cosas que puedes hacer, comenzando por aportar dinero a la gente que lo necesita, tu tiempo, haciendo voluntariado...  
El mundo necesita a personas amables, serviciales, cariñosas y entregadas que colaboren a mejorar la situación tan nefasta en la que se encuentran otras personas.
Busca que granito aportar y adelante.


Con cariño.

Srta. Waldorf

No hay comentarios:

Publicar un comentario