sábado, 20 de julio de 2013

La amistad, el mejor regalo que la vida nos ha dado

Querid@s Gossips: 


Estaba pensando sobre que hablar en mi próximo post, se me ocurrían algunas ideas, pero ninguna me gustaba lo suficiente, lo más recurrente era hablar sobre el verano, pero yo quería escribir sobre algo distinto. Seguía pensando cuando vi una foto que tengo en la mesilla en la que aparezco con mis mejores amigas. Y aquí estoy, haciendo un post sobre la amistad.
Quién tiene un amigo, tiene un tesoro. Al oír esta frase no nos podemos quedar indiferentes, cada uno sabrá la suerte que tiene de tener a sus amigos y no hará falta que os diga que la amistad hay que cuidarla día a día, pues confío en que todas le dediquéis tiempo a vuestros amigos/as.
A mi aun me queda mucha vida por delante, pero sé a que amigas quiero tener siempre a mi lado y me esfuerzo continuamente por mantenerlas, hacemos muchos planes juntas, desde ir al cine, pasar una tarde de compras o salir de fiesta, ellas siempre me acompañan. Cada una tiene sus virtudes y defectos, pero somos tan afortunadas de tenernos las unas a las otras que lo malo siempre se queda a un lado, eso es lo que nos hace inseparables.
Un gran amigo es imprescindible, es con el que puedes contar para todo, compartir tu vida, experiencias, tiempo, conversación, le puedes pedir consejo, apoyo y ayuda, por que la amistad lleva a eso, a ayudarse mutuamente, a no juzgar a tu amigo, que te puedas desahogar con el y contarle tus cosas intimas y sobre todo algo muy importante es que el sienta y piense lo mismo, y al igual que tu le llamas a el amigo, el pueda decir que tu eres su amiga.
Los amigos no son perfectos, pero hay que aceptarles como son y ellos te aceptarán a ti como eres. Las diferencias no importan, los amigos son amigos a pesar de todo.
Cada uno elige a sus amigos con el corazón, tienen que ser aquellas personas agradables, simpáticas, sociables y divertidas que llenen tu vida de cariño. 
Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando, pero un amigo es de verdad cuando a pesar de tener alguna riña, todo se soluciona, un amigo es aquel que siempre va a estar ahí.
Siempre se ha dicho que los grandes y mejores amigos se cuentan con los dedos de una mano, y es algo muy cierto, eso no quiere decir que no tengas muchos amigos y conocidos, solo que no tan especiales como los que siempre están a tu lado. Cuida mucho a esos pocos amigos verdaderos.
El verdadero sentido de la vida son esas pequeñas grandes cosas como la verdadera amistad.



Con muchísimo cariño.

Srta. Waldorf

1 comentario:

  1. Querida srta.Waldorf, me siento sola y vacía y necesitaría tu consejo, gracias.
    Referido a este post tan bonito de la amistad, llevo 9 años con Marta, mi mejor amiga, nos lo contábamos todo hasta el chico que me gustaba...al mes me vino llorando y diciéndome que la perdonara y es que se había liado con el, ahora nose si perdonarla porque la hecho mucho de menos pero podre seguir confiando en ella?
    el problema es que ya la perdone una vez cuando ella intento liarse con mi mellizo, y eso si que no me pareció nada bien pero decidí seguir confiando en ella pero esto ya es demasiado.
    ¿Qué harías?

    ResponderEliminar