jueves, 7 de marzo de 2013

Be the change!

Querid@s Gossips:

Comienza la primavera, y con ella llega el cambio de temporada, la ropa de otoño desaparece dando paso a las coloridas y vivas prendas de primavera.
Llevamos a cabo una pequeña limpieza de armario, salimos de compras, llegamos a casa cargadas de bolsas, reemplazamos la ropa invernal por un nuevo vestuario lleno de outfits más primaverales.
Pero, hay que elegir con precaución lo que uno se compra y se pone, ya que la ropa, en cierta medida, define a una persona. Por tanto, haced que lo que lleváis puesto transmita lo que sois, debéis sentiros cómodas y a la vez estilosas.
Constantemente la moda cambia, un año se llevan las prendas marineras, al siguiente, militares…
Estos cambios de tendencia son inevitables, ya que nos encanta variar y cambiar de estilo de vez en cuando. En estas fases de transición, cuando comienza una nueva temporada, comenzamos a escoger nuestros modelitos.
Cada una debe definir su propio estilo, no debemos ir todas iguales, está muy bien que tomemos referencias de revistas y nos guiemos por unos criterios de moda, pero a partir de ahí, cuando una vea un vestido o un top que le guste, que comience a maquinar con que se lo pondrá, no podemos coger la ropa del maniquí y ponérnosla tal cual, debemos hacer uso de nuestras habilidades para combinar, por ejemplo, una prenda "low cost" con una de marca, o combinar unos estilos con otros.
Cada una debe marcar tendencia, probar cosas nuevas. Debe ser el cambio.

Muchas famosas han coincidido a la hora de vestir, unas saben hacer uso de sus habilidades y escoger de manera exitosa con que ponerse su conjunto, veamos quién lo hace mejor.











Besitos. 

Srta. Waldorf

No hay comentarios:

Publicar un comentario