miércoles, 20 de febrero de 2013

Antitachuelismo

Querid@s gossips:

Hoy os escribo para crear un movimiento revolucionario y transgresor que cambiará nuestras apacibles vidas: ¡el antitachuelismo!
Con la llegada del rock, el heavy o el punk las cazadoras de todos o de la mayoría, se llenaron de tachuelas que daban un toque más roquero a nuestro estilo de ropa habitual.
Las tachuelas han continuado en nuestras vidas en mayor o menor medida, pero en los últimos tiempos las tachuelas se han ido extendiendo como setas llegando a, no solo las chupas, sino a blusas, pantalones, zapatos, bolsos o bisutería. Esta moda que comenzó como una innovación o vuelta a los clásicos se está convirtiendo en un estilo macarra y hortera. No hay que olvidar que estos pinchos tuvieron sus inicios en la ropa más grunch de los 80.



Chicas, por favor os pido que evitéis el tachuelismo extremo, porque de tener un toque roquero a pasarse y volverse fan de las tachuelas hay una delgadísima línea.
A pesar de ello colaborad conmigo por el antitachuelismo y actualizad vuestros armarios con una oleada de modelitos sin esos espeluznantes pinchos.



Pero no seré tan negativa con el tema ‘tachuelil’, podemos encontrar ropa en la que haya tachuelas y sea bonita, actual y sencilla.





           

¡Queridas conseguiremos un mundo nuevo sin tachuelas!

Besos

Srta. Van Der Woodsen

No hay comentarios:

Publicar un comentario