martes, 5 de marzo de 2013

This is the end!

Querid@s Gossips:

He estado ojeando las nuevas tendencias de esta primavera-verano en revistas, en la MBFW y demás fuentes de información acerca de moda y he podido apreciar que por fin los zapatos con medio metro de tacón han llegado a su fin.
Los famosos Louboutin ya han causado demasiado daño en todo el género femenino con sus zapatos altos con plataformas más propias de ‘reinas de la noche’ que de auténticas señoritas.


Como bien dice mi querido Josie: “chicas llega la cordura, la comodidad, la feminidad al caminar con unos tacones razonables, que no nos hagan andar como pequeños ponis o terminar una noche loca con ellos de la mano (algo muy poco cool y que ni en el peor de los casos hay que hacer)”.
Los grandes diseñadores han observado que estos zapatos no eran favorecedores, y han vuelto a los clásicos como Manolo Blahnik que siempre ha sabido unir la comodidad de un tacón no muy alto y la elegancia propia de esta firma.


También se encuentran en cierto auge los ‘stilettos’, que en mi opinión son muy femeninos, favorecedores y prácticos porque los puedes combinar con diferentes estilos, como estar perfecta un día de trabajo acompañados de un blazer o con un vestido para una ocasión especial.


Basándome en mi propia experiencia no os imagináis lo que agradezco que disminuya la altura de los tacones, porque a todas nos encanta como nos estilizan unos taconazos pero a nuestros pies no tanto.
No me quiero posicionar como una antitacones ya que soy una entusiasta de estos pero seguro que no soy la única que al llegar al ascensor de su casa se va descalzando.
A pesar de las modas y las nuevas tendencias en cuanto al diseño o altura respecto a los tacones ¡siempre soñaré con un armario así!

        


        
Con cariño.

Srta. Van Der Woodsen                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario