viernes, 19 de abril de 2013

"Operación bikini"

Querid@s Gossips:

Estamos en la cuenta atrás, todos, cuando aún faltan unos meses para el verano, empezamos a hacer planes, contamos los días para disfrutar de esos tres mesecitos, en los que algunos trabajan, otros viajan, y la mayoría, descansan.
El verano supone varios cambios, entre ellos, en la moda. Y por supuesto, como es de esperar, con el buen tiempo, ¡a la playita! 
Pero antes de disfrutar del sol y de la arena, la gente comienza la llamada “operación bikini”, esta “operación” consiste en asistir al gimnasio diariamente, salir a correr, hacer más ejercicio de lo normal y comer menos, en definitiva, adelgazar.
Mis amigas están como locas, estresadas, porque, llega el verano, y aún no tienen el cuerpazo de esa famosa a la que admiran.


Por favor, no seamos superficiales, el físico es muy importante, ya que es el primer juicio de una persona, pero lo que hay dentro de cada uno lo es incluso más.
Quiero contradecir la frase de mi queridísima Coco Channel: “nunca se es suficientemente rico, ni se está suficientemente delgado”. No os volváis locas por tener tipazo, que me haréis la competencia.
Esto no quiere decir que este en contra de la “operación bikini”, al contrario, me encanta ver a la gente con un buen aspecto físico y saludable. Pero, no hay que ponerse a adelgazar cuando llega el verano para que te vean bien, sino todos los días del año hay que estar en forma.
Os animo chicas a que no dejéis de hacer actividades para manteneros, pero nada de excesos, y si no hacéis ninguna, ¡adelante!

Pues me gustaría veros así:



Mucha suerte. 

Besitos

Srta. Waldorf

No hay comentarios:

Publicar un comentario