jueves, 28 de febrero de 2013

Triunfar, ¿es complicado?

Querid@s Gossips:

¿Qué es triunfar? Triunfar es eso que tanto ansiamos y de lo que tanto oímos hablar. Triunfar consiste en tener éxito en algún aspecto de la vida. Cada uno de los millones de habitantes de este mundo posee una serie de habilidades y cualidades que le dan la capacidad de quedar victorioso.

Unos quieren triunfar en el trabajo, desarrollando la profesión que les gusta y desean, ganando dinero y llegando a ser un gran profesional.

Steven Spielberg- Director de cine
Otros consideran que un triunfo es la familia, casarse, tener hijos, llegar a la vejez y sentirse querido y cuidado por su familia.

Familia de Brad Pitt y Angelina Jolie
Triunfar en el amor, es también algo muy deseado, que muchos pretenden, pero más difícil de lograr.

Príncipe Harry y su novia
Triunfar en un negocio o sacar adelante una empresa.


Paris Hilton y sus productos
Triunfar en los estudios, algo que a los jóvenes nos preocupa mucho.

Emma Watson y sus estudios
Triunfar en el deporte.

Feliciano López- Tenista
En la amistad, algo muy importante hoy en día y que hay que saber valorar, pues un amigo es un tesoro.

Serena y Blair (Blake y Leighton) 
Puedes triunfar en las pequeñas cosas de la vida, en tu día a día, y eso es algo que tiene mucho mérito. Hay personas que por miedo u otros motivos nunca alcanzan sus sueños. Es importante saber que hay que atreverse y no rendirse.


Triunfar requiere valentía, es un arte que hay que cultivar. Porque para triunfar en algunas ocasiones hay que nadar a contracorriente. 
La satisfacción que obtienes es inmensa, ya que un triunfo personal es algo grande y detrás de cada uno hay mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio.

Todos necesitamos pequeñas ayuditas, cuando os ofrezcan una, no la rechacéis, aceptarla, agradecerla y seguir adelante. También debéis ser vosotros los que de vez en cuando las ofrezcáis. 
¡Nunca es tarde para hacer algo que merezca la pena!
Cada uno elige si...



No olvidéis que para triunfar no hay que ser famoso ni mundialmente reconocido, para triunfar hay que ser feliz, si lo sois y estáis convencidos de ello, ¡enhorabuena triunfadores!

Besitos.

Srta. Waldorf

No hay comentarios:

Publicar un comentario