martes, 19 de febrero de 2013

Hombres, ¿han perdido la educación?

Querid@s Gossips:

En este post voy a tratar un tema de gran importancia, porque parece ser que los hombres ya no saben comportarse con las mujeres, y es mi deber darles unos consejos que todas vosotras creo que me agradeceréis.
Esos chicos, antiguamente tan educados y correctos, que tratando a las chicas de una manera tan exclusiva y personal las hacían sentir especiales, van desapareciendo.
Debo pues, hacer referencia a la película “Kate and Leopold”, no se si habréis tenido la oportunidad de verla, pero es una película excelente que os recomiendo, os servirá de ejemplo a muchos de vosotros, ya que trata este tema de la educación de los hombres.
La caballerosidad es simple educación, que tiene que salir de uno mismo, no es una obligación, por tanto, a quien efectúa un acto educado hay que agradecerle que sea cortés.
Acciones como retirarle la silla a una chica cuando se vaya a sentar; acompañarla a su casa, sin ninguna otra intención más que hacerla sentir cómoda y segura; dejar pasar primero a las chicas, volver a oír aquella frase de: “las damas primero”.

Ofrecerle un mechero a una mujer.


Darles un beso en la mano como gesto de saludo.


Abrirles la puerta del coche.


Dejarles una prenda de abrigo cuando tengan frío.


Resguardar a una chica de la lluvia con un paraguas-almohada y colocar una larga alfombra roja como hace nuestro querido amigo con su princesa en "La vida es bella".


Son detalles que tienen pocos hombres con las mujeres, y a los que deberían ir acostumbrándose otros muchos, pues no hace falta ser pareja para tener un gesto de delicadeza con una mujer.
Una cosa es igualdad, pero muy distinto es perder los modales por completo.
Chicos, parece que os habéis olvidado de que somos señoritas y vosotros debéis comportaros como unos auténticos caballeros, como el príncipe azul del cuento de Disney con el que prácticamente todas soñábamos de pequeñas.


La vida está llena de detalles, ¿cuántos de vosotros hubieseis estado dispuestos a dejar a vuestra querida sujetarse a un trozo de madera para que no se congelara en el frío océano y pudiera sobrevivir?

 

Queremos hombres caballerosos, que sean puntuales, recuerden las fechas relevantes, tengan gestos atentos, sean buenas personas, que vayan bien vestidos y perfumados…




Todas necesitamos a un Chuck Bass en nuestras vidas, alguien considerado y que sepa como tratarnos.


La caballerosidad no se ha perdido, pero es difícil encontrarla. ¡Ánimo!

Con cariño.

Srta. Waldorf

1 comentario:

  1. Me encanta vuestro blog chicasssss!! =))) cogeré algunos consejillos y intentaré hacer algun post relacionado gossip - maquillaje ;) graciassss

    www.creomimakeup.blogspost.com

    ResponderEliminar