lunes, 22 de abril de 2013

Conociendo a la Sra. Waldorf

Querid@s Gossips:

Al encantador publico seguidor del blog Miss Gossip, comentarles que cuando mi hija Srta. Waldorf me propuso sumarme a esta interesantísimo proyecto de colaborar en su blog me sentí entusiasmada, ¡por fin daría rienda suelta a todos esos pensamientos creativos que me rondan la cabeza!, aunque a veces no interesen a nadie, o quizá sí…
Por eso en mi primer día comentaros que las diferencias generacionales terminaron cuando los hijos dejaron de llamar de usted a sus padres, y que ahora lo IN es que padres e hijos trabajen juntos, a veces porque unos heredan las iniciativas, empresa y aficiones de los padres y en otras porque los otros necesitan de la preparación y animo emprendedor de los hijos.
No quería en este primer día daros un sermón de cómo creo que debería  ser la relación madre-hija, lo que quiero es que este público juvenil que nos lee, especialmente las jovencitas, entienda que deben ser comprensivas con sus madres, pues no olvidéis que en vosotras, nuestras queridas niñas nos proyectamos y queremos que no cometáis nuestros errores. Nos cuesta, pero lo intentamos y pensamos “tiene derecho a equivocarse como yo lo hice”, esto forma parte de  la experiencia de nuestro “curriculum vitae”, y si algo tengo claro de estos tiempos que corren es que las madres somos tan dóciles que nos dejamos corregir por nuestras hijas, la mía me ha dicho que no me dejará publicar nada que no le agrade, ¿podré hacer yo lo mismo con ella?, lo veremos…

Andie MacDowell y su hija Raynei (actrices)
Carolina Herrera y Carolina Adriana Herrera (diseñadoras)
Montserrat Caballé y su hija Montserrat Martí (cantantes de ópera)
Paloma O´shea y Carmen Botín (empresarias)
Paquita Torres y Estefanía Luyk (modelos)
Con cariño.


Sra. Waldorf

No hay comentarios:

Publicar un comentario